martes, 16 de enero de 2007

ESTAR ENAMORADO

Estar enamorado


ESTAR ENAMORADO


¿Cómo podría definirse algo tan sutil, puesto que siendo la conjunción de una pasión y un sentimiento, cada ser lo vive de manera diferente?.
El amor es un cometa que se deja llevar sin rumbo, el aire que te oprime el pecho, sentirse libre y preso al mismo tiempo, pleno y vacío, desear perderse en una mirada y ver el mundo a través de esos ojos, ser la vida del otro y llenar mis sentidos con su imagen, dejar de ser uno, para fundirse en otro, transformarse en un coloso o simplemente en una pestaña, que separa la vida de la muerte con solo cerrar los párpados, porque queriendo dejar de ser uno, el ser amado sigue siendo ajeno a nuestra persona.
El enamorado, ve estrellas en la tormenta, belleza en la fealdad…Es la “lógica del contrasentido” por ser vida y muerte al mismo tiempo, risa y llanto, lluvia y sequía, pasión y abandono.. Es perdón, celos, engaño, inquietud, miedo a perderlo, es: “vivir sin vivir en mi”. El amor es lo más hermoso que puede sentir el ser humano y al mismo tiempo, la más sencilla y feroz manera de sufrir, cuando se teme perderlo, o se ha perdido.

El amor es una flor con espinas,
un color distinto a la realidad,
un espejo donde quiero entrar,
un nido donde deseo vivir.
Espinas que me pueden dañar
colores que son aparentes
espejo, donde contemplo mis ojos
y el nido donde quiero morir

* * * * *

No hay comentarios: